Próximos Cursos

  • COMBOS WSET®

    C) Nivel 1 + Nivel 2 marzo + Nivel 3 agosto - Santiago

    Siguiente lección: 10/03/2018

  • Nivel 1 en Vinos WSET®

    Santiago - 10 de marzo 2018 - 09:00 a 18:00

    Siguiente lección: 10/03/2018

Nivel 2 en Vinos y Espirituosos WSET®

Escoge una opcion de horario y ciudad para comprar.

Para aquellos que buscan un conocimiento avanzado de los vinos, esta cualificación explora las principales variedades de uvas y las regiones vinícolas en las que se cultivan.

El alumno aprenderá los estilos de vinos que se elaboran con esas uvas, así como la terminología clave en cuanto a las clasificaciones y el etiquetado. También se ofrece una visión general de las principales categorías de espirituosos y licores.

Tras completar con éxito la formación (si pasa el examen), recibirá una certificación WSET y un pin acreditativo, y podrá utilizar el logotipo certificado de WSET asociado.

<strong>OBJETIVOS DEL CURSO</strong>

• Cómo se hace el vino
• Factores que influyen en el estilo del vino
• Variedades principales de uva blanca y tinta y sus características
• Principales regiones vinícolas del mundo en las que se cultivan esas uvas
• Elaboración de vinos espumosos, dulces y generosos
• Terminología del etiquetado
• Principios del maridaje
• Principales categorías de espirituosos y licores, y cómo se elaboran
• Cómo describir el vino siguiendo la Cualificación de Nivel 2 en Técnica Sistemática de Cata de Vino WSET® (SAT)

QUÉ BUSCAMOS

• Ampliar el conocimiento y unificar el lenguaje empleado en la industria internacional, entre vendedores y compradores.

• Facilitar la comunicación con los clientes y distribuidores, fortaleciendo la confianza y las relaciones de largo plazo.

• Que nuestros alumnos puedan postular a cargos donde esta certificación es requisito: Europa, EE.UU., Asia y Canadá.

• Ayudar a mejorar las ventas en variedad, cantidad y rentabilidad.

• Dar la oportunidad de catar una gran variedad de estilos y tipos de vinos y licores del mundo, en su gran mayoría no disponibles en el mercado local.

• Preparar los participantes para una mejor atención a los clientes (restaurantes, hotelería, tiendas de vinos, supermercados) o entregar herramientas a los profesionales del sector para que se adapten a las nuevas exigencias del consumidor.

Información Adicional

Fecha y Lugar

Santiago – 13, 14 y 15 de marzo – 09:00 a 18:00, Mendoza – 7, 8 y 9 de junio – 09:00 a 18:00