Las ventas digitales de vinos están en aumento, y algunos se preguntan si durará

Por STACY BRISCOE de Winemag.com

“Para mantenerse al día, Naked Wines dice que ha contratado 80 nuevos puestos, incluyendo servicio al cliente, tecnología de datos y funciones de marketing, en abril de 2020 ”

La nueva pandemia de Covid-19 y los pedidos online desde el lugar de refugio han obligado a la industria del vino a cambiar su enfoque hacia las ventas y el marketing digital. Los últimos datos de Nielsen muestran que el comercio electrónico de alcohol se ha más que duplicado en comparación con el mismo mes del año pasado.  El vino ha tenido el mayor éxito, representando casi el 70% del total de las ventas minoristasonline registradas en el informe.

No es sorprendente que los clubes de vinos dedicados anteriormente a la esfera online hayan visto un aumento sustancial en los negocios.

Antes del coronavirus, NakedWines.com ya era uno de los principales negocios de vino directo al consumidor (DTC) en los EE. UU. […] Como se esperaba, el cambio de los consumidores a las compras en línea ha aumentado (sus) números. Para mantenerse al día, Naked Wines dice que ha contratado 80 nuevos puestos, incluyendo servicio al cliente, tecnología de datos y funciones de marketing, en abril de 2020.

“Los planes que tenemos en uso utilizan nuestra posición de fortaleza y tamaño para crear la mejor experiencia disponible para el cliente”, dice Max Miller, presidente recién nombrado de Naked Wines. “Necesitamos continuar invirtiendo en eso y mejorarlo”.


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