LEVEL 2 AWARD IN WINES EN ALIANZA CON VINOS DE CHILE AG

“Conocer otras regiones ha ayudado a nuestros miembros a mejorar su calidad y sus habilidades para vender sus vinos […] WSET es el programa internacional sobre vinos más importante para profesionales y provee un incomparable nivel de educación profesional,” dice Chiara Mattiello, Consorzio di Tutela del Soave

La Wine & Spirit Education Trust (WSET) es el proveedor líder a nivel mundial de certificaciones en el rubro del vino. Establecida en 1969 para el comercio del vino en el Reino Unido, la WSET ha crecido hasta convertirse en el líder global de la industria y en el estándar internacional en educación en vinos y espirituosos: sólo el año académico 2018/2019 se registraron 108.557 candidatos en los 72 países en que están disponibles estas certificaciones.

La Asociación de Vinos de Chile-VinoCap y The Wine School Chile siguimos unidos en nuestro objetivo de ampliar las habilidades del sector vitivinícola nacional. Por eso hemos lanzado conjuntamente el WSET® Level 2 Award in Wines, una versión 100% en inglés que además de ayudar a ampliar los conocimientos sobre las regiones de vinos más importantes del mundo, entregará a los participantes el lenguaje técnico y apropiado para mejorar la relación con los clientes internacionales y aumentar las ventas, tanto en los equipos comerciales, como el front-line (turismo, tiendas, restaurantes, hoteles, etc).

Te invitamos a capacitarte o capacitar a tu equipo y estar al mismo nivel que la industria internacional con las certificación WSET, cursos desarrollados específicamente para la industria por expertos en las distintas áreas, sin duda será una inversión con retorno.

DETALLES PRÁCTICOS DEL CURSO
• Fecha: Desde el martes 6 al jueves 8 de octubre de 2020
• Horario: de 09:00 a 18:00 cada día
• Cierre de inscripciones: 15 de agosto
• Incluye: cata de más de 40 vinos del mundo + 24 horas de clases en inglés + pack de estudio en inglés (será enviado a principios de septimebre) + pack de 6 copas de degustación ISO + derecho a examen (en inglés) + certificado y diploma oficiales WSET (sujeto a aprobación).
• Examen: se realiza el jueves 8 de 17:00 a 18:00 y consta de 50 preguntas de selección múltiple (en inlgés). Hay que tener un 55% de respuestas correctas para pasar.
• Lugar: oficinas Vinos de Chile, Las Condes
• Valor normal: $689.000 –> INSCRIPCIONES AQUÍ
• Valor SOCIOS VINOS DE CHILE: $620.100 (10%) – Escribir a otec@vinocap.cl para pedir código de descuento socios Vinos de Chile